Cuadro combinado

Hola buenas. A ver si puedes ayudarme. Tengo una hoja de excel donde tengo 4 columnas. Con varios cuadros combinados, situados en otra hoja, estos cuadros están vinculados a los valores de la primera columna, si despliego la lista del cuadro combinado aparecen los datos de la primera columna, y una vez que selecciono uno de los datos (el que sea) necesito que aparezcan los valores de las tres filas siguientes. Por ejemplo: Columna 1: AAAA; Columna 2: 1111; Columna 3: 2222; y columna 4: 3333. Pues bien al seleccionar AAAA en la lista desplegable Que aparezcan los vaalores "1111", "2222" y "3333" el otras celdas diferentes. Espero haberme explicado con claridad. Muchas gracias.
Respuesta
No se si te he entendido bien.
Si lo que quieres es cambiar el "origen de datos" del cuadro combinado no lo podrás hacer por fórmulas, tendrás que hacer una macro en VBA.
Tienes dos alternativas: 1) Hacer que cambien los "datos" del cuadro combinado, osea pon fórmulas en donde saca los datos el cuadro combinado, para que los valores se adapten a lo que necesites. 2) Presindes del cuadro combinado, tal vez lo mejor sea "buscarV" (o buscarB. Excel no es muy bueno con los Cuadros combinados.
Si no te entendí bien la pregunta
Lo siento, seguro que no me expliqué bien. A ver, Los datos que aparecen en el cuadro combinado son conceptos que tienen un valor determinado y éstos son los datos que deben aparecen en una celda determinada. Quiero que cuando seleccione un concepto en el cuadro combinado al desplegarlo, que el valor de este concepto aparezca en otra celda, pero no sólo uno. Por ejemplo: selecciono silla en el cuadro combinado, aparece 10 en una celda cualquiera. A continuación selecciono mesa, aparece 20 en otra celda diferente, selecciono sofá, aparece 30 en otra celda diferente de las anteriores, etc, etc.
Por cierto, los datos que aparecen en el cuadro combinado me gustaría que estuvieran en una hoja diferente de donde está el cuadro, pero no me deja, en "Propiedades" no admite la selección de datos que no están en la misma hoja donde se encuentra el cuadro combinado ¿Por qué?
Muchísimas gracias.
Si, es cierto excel no te permite CC con datos de otra hoja, pero puedes engañarlo así.
Pon en una parte que no utilices de la hoja donde tienes el CC (después lo ocultas) puede poner copias de los valores de otras hojas poniendo la fórmula hoja1! A1 (o la hoja/celda que sea)
Por otro lado tal vez te convenga usar buscarV (¿lo has visto?) Busca según el valor que tienes en el cuadro seleccionado. Investiga esa función.