Cambio en el escritorio

Hola, estoy usando Windows XP y la pregunta se refiere
a los iconos del escritorio.
Por algo que hice incorrectamente me cambió el color
del rectángulo que contiene el titulo de los iconos
del escritorio.
Antes los títulos aparecían sobre el fondo sin color
de ningún tipo. Es decir el rectángulo no se veía, como
si fuese un rectángulo translúcido. Solo aparecía un
velado rectángulo de color azul si se clikeaba sobre
el icono.
Ahora tengo un rectángulo azul fuerte siempre, color
que es permanente y que se vuelve en azul claro si se
cliquea para activarlo.
Supongo que ese se puede corregir activando
"Propiedades de pantalla", pero - como no estoy seguro-
Hago la pregunta por si algún amable experto, me puede
ayudar a volver a tener la pantalla de antes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intenta esto: click derecho en el escritorio, propiedades, apariencia y en la opción combinación de colores, allí escoges la que usabas anteriormente, saludos, Hazlo sin cuidado, por cambiar la apareciencia del escritorio tu pc no se va a dañar ni nada parecido.
Gracias por responder. Sin embargo no he conseguido nada porque
yendo a "Propiedades de Pantalla >> Apariencia >> Opciones avanzadas
y seleccionando >> Escritorio" aparece el color azu obscuro que hace de
fondo en el rectángulo informativo. Por supuesto, si cambio el color azul
por el amarillo, por, ejemplo, el rectángulo se vuelve amarillo, pero NO
consigo hacer desaparecer el color, que es como estaba antes, es decir
transparente. Se veía el titulo informativo del icono sobre la pantalla
general, sin rectángulo visible. Supongo que esa orden está en otro sitio.
Kbalosh
.
Bien, ya está todo aclarado, la variación me la había producido
una utilidad que me invitó a hacer unas mejoras. Le dije que sí
ain haber leído todo el texto y el resultado dio origen a la pregunta
original.
Ante todo muchas gracias por tu ayuda y tu interés.
Kbalosh.