Donde puedo bajar el PC Basket

¿Alguna idea de donde puedo encontrar alguna versión del PC BASKET?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el Edonkey lo puedes conseguir, en la parte de servidores de www.spanishare.com puedes conseguir servidores con programas y juegos en español para que te sea más fácil conseguirlo. Suerte.
Perdón la ignorancia pero:
¿Qué es el Edonkey?
El Edonkey es un programa de intercambio de archivos o peer to peer (P2P) igual que el kazaa y el winmx, la única diferencia que trabaja con servidores.
http://www.edonkey2000.com/