Grabando mp3

Hola, amigo;
  Antes de nada, muchas gracias por tu tiempo.
  Te comento una duda con la que quizá puedas ayudarme. O quizá no... ¡Pero yo me lanzo!
  Verás, estoy grabando algunos ficheros de música en mp3 a un cedé 'normal', y resulta que las canciones se oyen muy bajito, con lo que tengo que poner el volumen del reproductor al máximo para poder escucharlas bien. Sin embargo, si las oigo en el ordenador (un portátil) no hay ningún problema con el volumen, que de hecho siempre tengo por la mitad o así.
  Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de grabar esos mp3 para que al convertirse en formato audio se oigan más alto?
  ¡Gracias otra vez!

1 Respuesta

Respuesta
Si usas nero existe una opción de normalizar y aumantar el volumen de grabación entre 0 y 100, eliges la que quieres ya esta está.
¡Hola!
Ante todo, disculpa por el retraso... tuve unas problemillas con el ordenador, y ya ves que tarde se nos hizo.
Luego, claro, darte las gracias por tu ayuda. Interesante tu idea.
Un besote.