Memoria Virtual.

Amigo Experto, me comentaron que hay unos números que se colocan en la memoria virtual de Windows XP para que funcione un poco más rapido.
Tengo un Pentium III 600 con 544Mb de Ram, y 15Gb HD que posibilidades tengo y/o puedo hacer para que este windows sea un poco más ágil de lo que es.
Espero tu respuesta.
Fer.

1 respuesta

Respuesta
1.-Con esa capacidad de memoria no es necesario pero ten cuidado que con mucha memoria y gual funciona muy lento
2.- Otra posibilidad es que bajes el crack de la página de windows