Tarjeta de tv

Hola acabo de rescatar una tarjeta que usaba para ver C+ cuando existía y la quiero instalar en mi pc para ver la tele es la pinnacle pctv pro pci de hace unos cuatro años o así no se como tengo que hacer para ver la tele se me instalaron dos dispositivos al pincharla pinnacle wdm pctv video capturer y audio capturer he insatlado varios programas para ver tele christv y moretv pero no veo nada, me doy cuenta que en el christv no me pone nada en tv tuner en las opciones no se si tengo que poner algún archivos más es que estoy echo un lio y no veo la tele y perdí la caja y el dico que trajera y en el soporte técnico no me quieren decir nada, por favor a ver si tu me puedes ayudar.
Un saludo y espero tu respuesta.
Paco

1 Respuesta

Respuesta
"se me instalaron dos dispositivos al pincharla pinnacle wdm pctv video capturer y audio capture"
Según esto que dices parece que no tienes los controladores instalados, por ello windows no te reconoce la tarjeta.
Busca e instala dos drivers, desde esta página.
Perdona pero no ha salido la página que me dices que busque los drivers me la podrías repetir por favor.
Muchas gracias y un saludo
Paco
En esta página están todos los controladores de pinnacle
http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Support/Consumer+Support/