Carpetas ocultas

Hola experto. A ver si puedes aclararme. Utilizo Ares y la carpeta de descarga es C:\Documents and settings\HP_propietario\Configuracion local\Datos de programa\Ares\My shared folder, la que viene por omisión. ¿Dónde diablos está la carpeta "Configuración local" y "Datos de programa"? No puedo encontrarlas ni utilizando el buscador, ni tampoco "My shared folder". Utilizo XP Home. Muchas gracias.
Respuesta
Esas dos carpetas están ocultas por defecto. Para desocurtalas abres Mi PC>Herramientas>Opciones de Carpeta>Ver>Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas.