Instalar programas en vista

He instalado Vista en el portátil y me encuentro con que casi ningún programa de los que tengo se dejan instalar. La hago como administrador y siempre da algún fallo. ¿Hay algún truco? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber qué programas son los que estás instalando y en qué versiones, pues es bien conocido que gran cantidad de software "antiguo" no es compatible con éste nuevo sistema operativo de software. Por lo tanto, el único truco lógico que nos queda a los usuarios que decidimos por el Vista es usar las versiones más recientes del software que deseamos usar. En todo caso, si deseas enlístame los errores y veré si son problemas de compatibilidad u otra cosa.