Problemas de Codecs!

Hola
Mi consulta es la siguiente, acabo de instalar el "Camtasia Studio 5" en mi pc con sist. Opert. Windows XP y cuando quiero realizar una edición de video me da error de codec, me pasa cuando quiero importar un archivo para empezar a editarlo, estuve investigando un poco, pero hay varios codecs dando vuelta y no se cual me podría ayudar. Desde ya te agradezco cualquier ayuda que me puedas dar.

2 respuestas

Respuesta
Para tener un paquete completo de códecs te recomiendo el llamado "Klite códec pack". Llevo varios años usando ese pack y jamás he echado en falta ningún códec.
http://www.free-codecs.com/download/K_Lite_Codec_Pack.htm
(Te recomiendo que instales el "full", para asegurarte de que no te falta ninguno).
Respuesta
Buenos castua2006
Codecs... la verdad es que es un tema extenso y complejo. Si no quieres complicarte, instala un paquete que reúna el máximo de codecs posibles como el Ace Mega Codecs Pack, o el K-Lite Codecs Pack.
No obstante, si vas a editar video, te consejo que te pongas las pilas y estudies todo lo posible sobre "Contenedores" y "fomatos" (avi, divx, mpeg...) estudies compatibilidades y luego decidas con que Codec codificar tus películas.