Problemas con una cuenta de usuario en windows XP Home

Hola
Me llamo andres y tengo el siguiente problema con una cuenta de usuario
Hace un mes que tuve que crear dos cuentas de usuarios ademas de la mía ambas con limitaciones pero una de ellas esta muy pero muy lenta, casi no abre las películas y al intentar abrir mi pc se demora un siglo, lo extraño es que la otra nueva funciona super bien
A que se debe el problema, ojala puedas ayudarme
Saludos
Se despide andres
Microsoft Window XP
Home Edition
Version 2002
Service Pack 2
AMD Sempron Processor
3200+
1.79 GHz, 704 MB de RAM

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no hay documentación clasificada específica acerca del problema que mencionas, por lo cual trataré de darte una solución en base a la experiencia:
La falla que mencionas puede deberse a 2 razones: hardware o software. En tu caso es más probable que sea software, te detallaré una forma de descartarlo: Ingresa en Modo Seguro (al encender tu computadora y antes de iniciar Windows XP, presionar F8 y te aparecerá un menú de texto, en el cual tienes que elegir la Opción Modo Seguro) Luego comenzará a cargar Windows con las opciones más básicas, tanto en sistema operativo, drivers, como aplicaciones. Intenta ingresar al usuario del problema y verifica si demora tanto como en el modo normal. Si no demora de la misma manera, hay un problema de software con respecto a éste usuario, por lo cual te recomendaría que lo elimines y procedas a crear otro. Puedes aprovechar el modo seguro para mover los datos de éste usuario y no los pierdas al eliminarlo.
Espero te sirva ésta respuesta. No dudes en comunicarme si tienes algún dato adicional.