Correos

Hola amigo, veras sabes como colgando de Microsoft outlook donde esta la bandeja de entrada y salida y todo eso, se pueden hacer carpetas para guardar ordenadamente aquellos correos que más nos importan, pues bien me gustaría poder hacerme copias de seguridad de esas carpetas, para ello hay que ir a archivo compactar y creas un .dbx pero ¿Cómo los abro luego?
¿Hay algún método más sencillo de salvar aquellos correos importantes?
Gracias de antemano, saludos, Maik.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres copiar todas las carpetas con todos lo mails debes ir a una ruta como esta:
C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{202AB7C0-34F5-11D5-8CE5-863F5F9E4269}\Microsoft\Outlook Express
Ahí es donde esta todo el correo.
Pero si solo quieres guardar los mensajes más importantes te aconsejo que vayas al menu Archivo y elijas la opción guardar como. Guardas el mensaje en formato .eml.