Copiar e instalar programas

Hola.Me gustaría instalar los programas Word i Excel en mi ordenador personal copiandolos de los de mi trabajo (2003) pero no sé cómo se hace. Te agradecería si hay alguna manera de hacerlo me lo pudieras indicar.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
necesitas el cd de instalacion. Copia directa no es posible ya que el office copia muchos archivos en varias rutas del disco duro y hace actualizaciones al registro de windows y si copias directamente los archivos no funciona, por eso requieres del cd de instalación del office 2003.