Problemas con ViStart

Ahí va la última pregunta (por fin os dejo ¡En paz! Con mis preguntas un tanto singulares :-)
He bajado la versión en español de ViStart (la barra de inicio que emula Vista en XP) y es realmente igualito que Vista.
A mí me da un problema algo original y no sé porqué. La mayoría de las veces que sale, al segundo se pone todo en blanco, y sólo reaparecen aquellos iconos por donde pases el cursor por encima. ¿Alguien sabe qué es lo que pasa?
Respuesta
Me parece que tienes problema con la memoria virtual de windows, en mi pc dale click a la derecha dale propiedades y luego opciones avanzadas donde dice rendimiento le das clicl y luego pestaña opciones avanzada abajo donde dice cambiar... le das te aparece otra ventana... con los discos que tengas... en los discos asígnale 1000 a 1500 y le das establecer y lsto, otra cosa es que tengas poca memoria de video también da ese error...
No creo que sea la memoria virtual. Otro experto me acaba de decir que quite programas de "inicio" y haciéndolo así ya me ha funcionado.
Gracias por tu disponibilidad, por eso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te falta recursos, eso es por memoria o video, esta lento para que actualice las apariencias del pc al momento de arrancar el pc, puedes deshabilitar cosas en el inicio de windows por el msconfig, o entrar a opciones de sistemas y aumentar el rendimiento de memoria, prueba y me avisas viejo, ok
Ahí va! Pues sí que es verdad. Ahora me funciona perfecto. Quien me lo iba a decir! Quité cosas de inicio desde Ashampoo Firewall Free, sin ninguna esperanza de solucionar nada..., y vaya sorpresa! Gracias, muy amable.