Problema al instalar Picasa

Hola,
llevo tiempo intentando instalar el Picasa, y cuando lo he terminado de bajar y le doy doble click para instalarlo me sale un mensaje que pone que "no es una aplicación Win32 válida" y no me deja instalarlo. ¿Qué puedo hacer?. Por cierto, mi sistema operativo es Windows XP.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a actualizar tu sistema desde Windows Update, y comprueba que bajas el Picasa desde una página segura (picasa. Google.com), yo lo tengo instalado y no me da ningún problema. Si no te he ayudado, da más datos de tu equipo, y seguimos intentando.
Ya lo siento, pero no me habían mandado por mail tu respuesta y no lo he visto hasta hoy.
El tema es que tengo actualizado el XP y lo bajo de la web de google, pero el problema sigue existiendo. Creo que tengo todos los requisitos que pide. La verdad es que ya lo he dado un poco como causa perdida...
No te preocupes por no responder. Prueba a pasar un programa antivirus y antitroyano a tu equipo, me huele que quizás pueda ser que algún programa que esté metiéndose por medio... Lo cierto es que no es común que ocurra, comprobé el archivo y funciona correctamente :(.