Cambio de inicio de sesión

Hola! Tengo Windows XP, y quiero cambiar la forma de inicio de sesión para que aparezcan las cuentas de usuario, y me sale el siguiente mensaje:
Los servicios cliente para Netware han deshabilitado la pantalla de bienvenida y cambios rápido de usuario. Para restaurar estas características debe desinstalar los servicios cliente para Netware.
Vale, ¿cómo lo hago?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues solo desinstálalo, ¿cómo? Puedes instalar un programa llamado ccleaner, te vas a la parte de herramientas y selecciona el programa a desinstalar luego solo le das al botón ejecutar desinstalación y eso es todo, aunque también puedes hacerlo desde agregar/quitar programas, puedes incluso restaurar sistema a un estado anterior de la instalación de tu software solo ve inicio-todos los programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema, luego solo elige la fecha en la que no lo tenias instalado (o un día antes de su instalación) y eso es todo, el sistema se reiniciara y actualizara al estado seleccionado, cero problemas.
Cuidate