Problemas p/ver videos, se pausan

Buen día.
Estimado experto, tengo una maquina con las siguiente características:
Sistema: XP SP2
Internet: 1MB de velocidad
Disco duro: 80 GB
Procesador: Pentium 4
Memoria Ram: 250 MB
Acelerador Grafico
Lector y quemador de DVD 18x
Y mi problema consiste que al reproducir un video en Internet en cualquier página, (you tuve, terra, yahoo, etc.) la reproducción es pausada y pues es muy molesto ver así cualquier video, además de que en you tuve el sonido se elimina por compeleto.
Pero al poner un disco DVD en el lector o charola, este lo reproduce sin ningún problema.
¿Qué configuración le puedo hacer? O existe algún problema con la característica de la maquina.
En otras maquinas se ven muy bien, por ejemplo en un Café Internet.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ay que saber si tienes instalado correctamente los controladores de video de dicha tarjeta aceledadora y otra cosa, tiene muy poca ram, subale otras 256 mbs, primero avisame si tienes los controladores de video bien instalados ok
Ok muchas gracias por tu pronta respuesta.
Como puedo saber si yengo bien instalado correctamente los controladores de video y de la tarjeta aceledadora.
A donde lo veo, ¿o cómo le hago?
Saludos.
Cambio:
Ok, vea papa, para saber inicialmente si tienes bien instalado tu driver de video hagamos lo siguiente: ve al escritorio ok, en el icono de mi pc le damos click derecho y propiedades, allí se abre una ventalla que se llama propiedades de sistema, ok, le cliceamos en la pestaña donde dice hardware, en esta dale click en donde dice administrador de dispositivo, allí te sale todo los periféricos conectados al pc, ves si en donde dice adaptadores de video esta bien instalado, o si no dice bien abajo en este mismo árbol otro dispositivo con un signo de interrogación ammarilla, si es este ultimo debes instalarlo.
Ok muchas gracias.
Realice todo como indicas y todo esta correcto, aun así procedía instalar el K-lite codec y sigue todo igual, también actualice el flash player y sigue igual.
¿Qué procede?
Cambio.
Vea el problema como tal es incomodo por que no es un problema grave, pero no es muy fácil de solucionar a través del medio, por eso la verdad yo le recomiendo reinstalar windows, o sea todo el sistema operativo y de igual manera sotfware, por que puede ser un fallo en le regedit osea en el registro de windows, yo se que todos queremos evitar eso, pero es la solución a tu inconveniente.
Hola.
Ok, pues procederé a realizar la reinstalación, solo que ahora tendré que comprar los discos porque cuando la compre me la dieron con la paquetería ya instalada.
Muchas gracias y saludos.