Memoria ram

Quiero comprarle memoria ram a mis computadoras (una laptop y una de escritorio) pero no se cuales necesita mi computadora, puedo comprarles cualquiera o se necesitan alguna en especial, la capacidad que quiero para ambas es de 1gb.
Espero tu respuesta lo antes posible

1 respuesta

Respuesta
Depende de la placa base, para saber qué ram le puedes poner visita esta página:
http://www.4allmemory.com/index.cfm
Puedes buscar por modelo de ordenador o por modelo de la placa base y te mostrará las memorias compatibles.