El sistema no puede hallar...

Hola buenas tardes el otro dia respondi a tus preguntas para aclararte mi problema pero finalice la pregunta o algo asi, de modo que te lo vuelvo a decir;gracias por el interes mostrado,ante todo decir que soy un paleto cibernautico.En C: tengo windows xp profesional,aparte le añadi un disco duro interno D: para las descargas en el que solo estan los archivos de p2p,organizados en descargas para lo que baja de internet y luego cuando compruebo que son correctos los paso a dos carpetas,DISCOS y PELICULAS segun sean de ahi es donde los intento pasar al disco duro externo reproductor E: que es marca woxter modelo i-cube div25 usb esta en http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=22&id=207
En el disco duro externo los archivos son fat32 que ni idea de lo que es, y en D: son ntfs, quizás sea ese el problema pero no se de que estamos hablando y por ultimo el tamaño der los archivos es el de una película 700 mb aprox unas más y otras menos.Y lo de editar lo hice bien le reduje el nombre hasta dejar solo el titulo pero no funciono y hasta ahí te puedo informar porque mis conocimirentos no pasan de ahí. Pero pensando no seria posible que al pasarlos de un disco duro que no es el sistema operativo y si tiene que crear una imagen del archivo en el disco C: para poder copiarlo en el externo se haga un lio el ordenata entre tantos discos y movimientos que se haga la pincha un lio y se pierda en el proceso es una pregunta desde la más absoluta ignorancia. Gracias por tu paciencia y espero la respuesta como el que empieza a ver la luz al final de un túnel, gracias otra vez buenas noches
Respuesta
Sí, si finalizas la pregunta no tendo ninguna forma de responder o ponerme en contacto contigo.
No deberías tener problemas para copiar esos archivos.
En el manual, sugieren que te pongas en contacto con el servicio técnico de Woxter para problemas similares. Te recomiendo que te pongas en contacto con su servicio técnico, tal vez tengas que actualizar el firmware o enviárselo para que te lo reparen.