No puedo desinstalar Photoshop CS9

Instalé la versión de prueba del Photoshop CS9. Ahora intento desinstalarlo, a través de Agregar o quitar programas del panel de control, y no me deja diciendo que ocurrió algún problema durante la instalación. También probé a reinstalarlo. ¿Sabes de alguna forma de "forzar" la desinstalación? Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te diré que se tratará de photoshop 9.0 no cs9 ya que la denominación cs va por el número 3 (beta). En cuanto a la desinstalación te recomiendo la intente en modo prueba de fallos (arrancando el ordenador y pulsando f8 durante el arranque) o que en caso de que aún así se resista busques las carpetas las elimines a mano y borres las entradas del registro con ccleaner.