Problemas con la aceleración 3d

Hola amigos mi nombre es donovan tengo un tremendo problema tengo un intel celeron de 633 win98 y xp una tarjeta de video sis 630/730 y direct 8.1 y resulta que ningún juego con aceleración 3d me corre por favor ayúdenme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente el juego que tratas de correr requiere de OpenGL, y la tarjeta que tienes no lo soporta, preferible que compres una tarjeta gráfica de las nuevas para poder disfrutar bien de la nueva generación de juegos. Suerte!