Tarjeta de red mal instalada¡

Al iniciar el windows este me da fallo, a consecuencia de haber instalado mal la tarjeta de red. Los archivos que me faltan al arrancar son:
vnetsup.vxd
vredir.vxd
dsf.vxd
¿Qué puedo hacer?
Es urgente¡
Gracias¡
Respuesta
Lo que necesitas hacer es tener los drivers actualizados de tu tarjeta de red. Bájalos de la página del fabricante. Si lo que quieres hacer es primero desinstalar la tarjeta de red y sus controladores y windows no te deja entrar, entra en modo a prueba de fallos.