Reducir peso de videos

Hola experto escribo por lo siguiente: deseo poner en un sitio web una animación .avi, tengo un inconveniente y es que es muy pesada y me gustaría poderla reducir pero no se que programa pueda hacer esto. No se si me podrías recomendar alguno explicándome de antemano cuanto es lo máximo que lograría reducir en peso bueno no se información general muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el TMPGENC, este programa sirve para convertir, pero lo puedes reducir de tamaño como a unos 160 x 160 para que no pese mucho.