Emule

Hola tengo el emule para compartir música lo instale en mi pc y funcionaba correctamente pero de un día para otro ha dejado de funcionar, y cuando pongo algún archivo en la búsqueda no me da resultados y si me da los resultados que aparecen los tienen muy pocos usuarios por lo que no se me descargan los archivos. ¿Sabes qué motivo podría ser el que ha hecho que se fastidie el emule?

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo que lo reinstales porque a veces se pone pesado.
Respuesta
Desgraciadamente muchos servidores edonkey han cerrado por problemas legales, tal vez lo que esta sucediendo es que el servidor al que te estas conectando no sea muy bueno que digamos, te recomiendo el donkey server 1, pero tienes que tener la version más actualizada del emule.