Excel 2003 SP2 tamaño de archivo

Hola: el excel 2003 me esta generando archivos muy grandes de 8, 12 mbs cuando en el excel 2000 solo ocupaban 1 o 2 mbs.
¿Me podrías dar una mano?
Muchas Gracias
Juan

1 Respuesta

Respuesta
¿Te ocupan más al guardar en .xlsx? El formato es más compacto y debería ocupar bastante menos que los .xls (aproximadamente la mitad).
Si te está ocupando más es, probablemente, porque tengasm desactivada la compresión de los archivos que trae incorporada o que estés guardando en el archivo complementos, tablas o imágenes que en el Excel 2000 guardabas sólo como acceso.