Cpu 100% y reinicio

Buenas, tengo WXP con SP2 y Panda actualizado y libre de virus he observado que sin motivo aparente, a veces, y sin tener apenas programas en ejecución el ordenaror se reinicia solo. Además, también a veces el uso de la cpu es del 100% sin tener que serlo.
¿Podrías orientarme sobre cual puede ser el problema?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas spyware alojado en tu maquina, te recomiendo que limpies tu maquina con el spybot search & destroy, este programa es muy eficaz en la eliminación de spyware.
Los reinicios se pueden dar por muchas causas, puede ser que sea porque tienes las actualizaciones automáticas y cuando se instalan automáticamente se reinicia la pc solo en ciertas ocasiones que es necesario dicho reinicio.
También se puede reiniciar por fallos de hardware, o por un archivo de algún programa, como veras es difícil darle al clavo pero empecemos por eliminar la posibilidad del spyware.