Problema con Adobe 7.0

Hola a todos. Resulta que me he instalado el Adobe 7.0 y tengo problemas al intentar abrir cualquier documento pdf desde las páginas web, al pinchar en el pdf no se ve nada y si quiero verlo tengo que guardármelo en disco antes. ¿Qué puedo hacer?
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Debes seguir las instrucciones en un archivo PDF ubicado en tu PC, no desde una página Web, si no funciona, reinstala de nuevo Acrobat reader...
Gracias por responderme pero no me funciona, al dar al botón derecho solo me sale abrir vinculo o abrir vinculo en una ventana nueva, el caso es que al darle para abrirlo digamos que avanza un paso en mi ventana del explorer y me sale la POR esa que sale cuando no se pueden ver imágenes.Es una cosa muy rara que con el anterior adobe no me pasaba!
1.- Selecciona el archivo .pdf y presiona click al botón derecho del mouse, luego selecciona Abrir o Abrir con otro programa.
2.- Selecionna la opción para elegir el programa de una lista, cuando aparezca el listado marca Adobe Reader o el lector de *PDF de tu preferencia.
3.- Marca la casilla que indicar abrir siempre con este programa.
Suerte...
Recuerda puntuar la respuesta...