Xp

Buenas tardes tengo un problema al iniciar el pc me dice que tengo dañado el fichero system32\Hal.dll, como podría solucionarlo, gracias de antemano y un saludo.mi s.o. Es xp profesional
Tamara

1 Respuesta

Respuesta
Inserta el cd de windows en la pc, reinicia, cuando diga que presiones cualquier tecla para iniciar de cd hazlo, a continuación dejalo cargar, cuando te aparezca una pantalla de instalación de windows presina enter, luego f8 para aceptar el contrato, luego enter nuevamente, y seguidamente, te va a decir que encontró una version de windows instalada en el sistema, si quieres instalar una nueva o repararla, presina la letra R, y ahí windows reparara todo sin perdida de datos ni programas.