Borrar el registro de búsquedas de Emule

Hola tengo dos dudas, a ver si me podéis echar una mano. La primera es que tengo instalado el emule plus 1.1 y quisiera saber como puedo borrar el registro de todo lo que voy buscando, es decir para que cuando ponga una palabra en la ventanita de lo que quiero buscar no se me despliegue y me parezcan antiguas búsquedas, ya que he tenido otras versiones del Emule y si se podía, pero en esta no sé.
Y la otra duda es que como puedo hacer para que en el windows media player 10, cuando le pico en archivo, no me aparezcan en el menu que se despliega los títulos de anteriores reproducciones
si esto es posible, claro. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para borrar el historial de búsquedas del emule sitúas el cursor en la casilla de búsquedas y presionas CTRL+SUPR y se borran todas las búsquedas.