Sos necesito sofware

Hola necesito un programa para que me cre una imagen para usar con ciber boss
espara que los chavales puedan instalar bajar música pero cuando yo reinicie el ordenador quede con la configuración básica
atte [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Para mi el mejor programa para ese tipo de imágenes es el ghost ya que en uno 5 0 10 minutos tienes otra vez el equipo con la configuración básica, por aquí algunos cibers usan ese ya que al menos una vez a la semana limpian los pcs y los dejan con dicha configuración.
Si lo quieres cada vez que reinicies el pc no tengo ni idea pero es algo jodido ya que si ac uno se le bloquea la red y tiene que reiniciar y volver a darle linea perderá todo lo descargado