No inicia wxp

Hola como estas... Mi nombre es Enrique y el problema que tengo es que he actualizado el pc y con el mather+el presesador+la tarjeta de video he armado otra .
La pc quedo así.. AMD 1400MHZ .. Mather MSI kt266... 512mb de ram DDR ... NVIDIA GF 5200... Y un HD de 6 GB que tenia con W98.
Como ese sistema operativo no andaba muy bien .. Le instale el WXP home.
Pero al terminar la instalación quedo bien, al reiniciarla ... Se colgó. La reinicio y nada ... La pongo a prueba de fallos y la primera vez funciono ... Pero después de otra vez reiniciarla .. Lo mismo, no puedo tener acceso a la barra de inicio .
Reinstale el sistema ... Pero igual.
Entre al menu de msconfg... Y desactive todos aquellos programas que me pareció que podrían joder el inicio... Pero nada.
¿Qué puedo hacer... Sra el Hd que es chico para el xp?... ¿O qué no se borro algo del 98?... Salvo el hd es exactamente la configuración que tenia antes el ordenador y funciono el xp.
Cualquier opinión de la agradeceré.
Un saludo
Enrique

1 Respuesta

Respuesta
Así es es muy poco de capacidad 6gb para lo que windows requiere trabajar