Grabación con problemas

Hola GRave un cd y no lo puedo leer porque la grabación esta dañada la grabadora me muestra que esta lleno pero no se ve la información como puedo hacer para recuperar dicha información
es una regrabadora azus 52x y el programa
no lo recuerdo pero no es el nero ni el scd creator es uno de color azul y venia con las regrabadoras sony se ve un dragon cuando va grabando gracias thenox

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo he usado en esos casos un programa sencillo que se llama badcopy, bajalo y me dices como le fue, sirve para recuperar información de discos extraíbles, dikets y cd's