Información

Hola.
Quería preguntarte una cosa que me pasa en el ordenador.
El problema que tengo es que el ordenador se revoluciona mucho y muy seguido y no se si es bueno o es normal. También se ralentiza mucho aveces cuando esta muy revolucionado.
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Te puedo decir que el revolucionamiento es normal en una computadora, mientras más caliente este más revolucionados están los ventiladores, y puede verse afectado el rendimiento. Te recomiendo que verifiques las condiciones de los ventiladores, sobre todo el del procesador porque si no estuviera funcionando correctamente se puede hasta quemar el procesador. Lo mejor seria si no tuvieras experiencia en esto que lo lleves a un centro de servicio para que le den una revisada y que te digan si los ventiladores funcionan o no correctamente.
Respuesta
1
Esto ocurre porque existen procesos que están trabajando en tu equipo, algunos son del sistema operativo, otros son de lo que estás usando en ese momento, office, programas, juegos, etc. Y otros son virus y spywares que normalmente son los que ocasionan este tipo de problemas.
Sugiero que utilices el bazooka escáner para eliminar los spywares y el escaneo en línea de la página de http://www.symantec.com para eliminar los virus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas