No tengo sonido!

Buenas, el problema es que hace 3 meses me compré una torre HP y me entraron virus. Me jodió todo y tuve que formatear. Poco a poco y con la ayuda de un amigo pudimos conseguir que el ordenador reconociera la tarjeta de red, internet,.. Menos la de sonido. Cuando accedo me pone: que mi ordenador no tiene instalado el driver microsoft Universal audio architecture (UAA). Voy a la web de microsoft pero no encuentro como bajármelo. ¿Alguna ayuda por favor?
Respuesta
Te será más fácil si acceddes a la página de HP, y con tu modelo de torre y numero de serie podrás descargarte todos los drivers para tu torre. Seguramente la del sonido irá integrada en la placa base, pero tiene que haber un driver para el sonido. Suerte.