Inicio de windows xp

Hola, ¿cómo puedo hacer para que solo me salga la pantalla de bienvenido sin tener que escoger mi nombre cada vez que inicio windows? Gracias
Re: inicio de windows xp
Hola, lo que tienes que hacer es bajarte el powertoy tweakui para windows xp, este pequeño programa activa algunas opciones ocultas que tiene el windows xp entre ellas la de inicio de sesión automático. Te anexo la dirección para que bajes el archivo.
http://download.microsoft.com/download/f/c/a/fca6767b-9ed9-45a6-b352-839afb2a2679/TweakUiPowertoySetup.exe
Saludos.
¿En fin ya di por concluida la pregunta pero resulta que el programa este en cuestión lo que me ha hecho ha sido cambiarme el nombre de inicio de sesión a Administrador y no consigo cambiarlo . Que he de hacer?

1 respuesta

Respuesta
Abre el tweak ui y luego entra a inicio de sesión y luego coloca tu nombre de usuario, teclea el password y listo, debe de arrancar con el nombre de usuario que acabas de teclear.