Envío de correo a dominios yahoo.com y yahoo. Es

Buenas Tardes
Desde hace una semana cada ves que mandamos correos a los dominios:
yahoo.com y yahoo.es nos rebotan con el siguiente mensaje:
The recipient was unavailable to take delivery of the message
Que puede estar pasando en el servidor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes enviar desde tu servidor un ping a smtp.yahoo.com y a smtp. Yahoo. Es quiere decir que resuelve bien tu dns y que el problema es de la cuenta del usuario al que envías el mail.
Quizá tenga limitaciones de espacio o su buzón esté lleno.
Por favor cierra la pregunta para dar opciones a otros usuarios de consultar sus dudas.