Problema con mcafee

Hola, tengo un problema con el mcafee virusscan. Lo he instalado y justo después de instalarlo me sale un mensaje de error y no me deja abrirlo. No se de que puede ser eso porque anteriormente ya lo había tenido instalado. En eso de soporte técnico que tiene he mirado y ponía que podía ser que no tuviera la ultima actuelizacion de windows, la he puesto peri sigue pasando. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Quizás tengas anteriores archivos aun de otros antivirus, o del mismo prueba a verlo e intenta instalarlo de nuevo.