Ayuda con el e-mule

Hola amigos, necesito ayuda con el emule, no me descarga nada... He seguido los pasos de una revista pero se que tengo la ID baja por culpa de los puertos y del cortafuegos... ¿me podéis ayudar?
Gracias
Respuesta
OK! Mientras voy viendo a ver que encuentro sobre este problema!
Escribe esta dirección en tu navegador de internet y supuestamente por lo que dice el manual entraras al Router 192.168.1.254 cuando te pida usuario y contraseña, pon como usuario: "Administrador" y de contraseña no pongas nada!
Una vez entrado en el bicho, mucho más no puedo guiarte por no encuentro una pantalla donde me diga que opciones tienes, pero tendrás que buscar alguna donde te permita habilitar puertos, también creo que tienes una opción de Firewall, ahí tendrás que investigar un poquito, pero seguramente por ahí viene la mano!
Cualquier cosa me sigues consultando, para eso estamos.
Suerte
Muchas gracias por todo, te agregare a mi lista de expertos (eres el primero que agrego) un 10 en rapidez, un 10 en amabilidad, un experto 10, mi calificación EXCELENTE
Hola amigo, no logro entrar en el router escribiendo esa dirección en el navegador
De todos modos muchas gracias... greo que me bajare otro emule. Por cierto, mi compañera de piso tiene otro PC conectado al mismo router y el emule le va de perlas... ¿tiene eso algo que ver?
Ah ah ah, si tu compañera de piso puede usar el e-mule entonces no es problema del router, los puertos están habilitados!
Prueba de bajar otra vez el e-mule a ver que sucede!
Bueno espero esta vez tengas suerte!
Cualquier duda házmela saber
Primero fíjate si no tienes el Firewall de Windows activado, esto lo haces haciendo clic derecho sobre "Entorno de red" propiedades, luego clic derecho sobre "Conexión de área local" propiedades y ve hasta la solapa de "Opciones avanzadas" aprierta el botón "Cconfiguracion" y de ahí lo deactivas.
Prueba si así te funciona, si así no te funciona deberás conectarte al router y encontrar la opción "port triering" o algo así que te permita habilitar puertos, ahí pon los puertos que utilice el e-mule. Si no llegas a encontrar esta opción, pásame el modelo del router a ver si encuentro la configuración.
el firewallesta desactivadoyel roter no se ni como localizarlo desde elPC...la marca delrouter es THOMSON Speedtouch510...oye,gracias por tu amabilidad...
Es probable que algo de lo que fuimos revisando lo aya activado y en cuanto lo instalaste de nuevo ya le permitió empezar a bajar.
Bueno me alegro que se te aya solucionado y que ya puedas empezar a bajar.
Suerte y cualquier cosa me preguntas.
Tengo windows xp y si, también router... gracias por interesarte por mi duda...
Increíble majo! Acabo de conectar el emule y de pronto se ha pesto a descargar como un loco... cosa de brujas... no se
La verdad es que me lo he bajado otra vez... pero es una version más que la de mi compañera... la de ella es: emule 0.46a y el mio o.46c, ¿lo qué voy a hacer es bajarme su misma version a ver que tal va y ya te cuento ok?
¿Qué sistema operativo esta utilizando? ¿Y si esta utilizando algún router?
De esta forma podre ayudarte