Problemas con visual basic 6 y windows me

Hola amigo, me llamo Milania García. Tengo un programa en visual basic 6. Ya lo tengo empacado y se instala bien en XP o win98. Sin embargo al querer instalarlo en Windows Me, al llegar al archivo msvbvm60.dll me dice que no se puede continuar la instalación porque algunos archivos del sistema (no me indica cuales) no están actualizados. Me dice que debo reiniciar el equipo para que se actualicen los archivos. Pero no suceda nada al reiniciar. Esto sólo me lo hace en cualquier equipo con Windows Me. Te agradezco de antemano tu ayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para ello debes descargar las RunTime de la página de Microsoft y adicional a eso debes instalar el Microsoft Data Access Component version 2.8, con esto debería solucionarse el problema, de no ser así actualiza el internet explorer a la version 6.0