Imágenes desaparecen en Word

Hola,
Tengo instalado WXP y Office 2002 sp3 en mi ordenador.
Cuando utilizo Word, las imágenes insertadas en los documentos no se ven en pantalla, aunque están presentes y al imprimir salen bien. Si visualizo el documento en vista preliminar, en ocasiones veo las imágenes, y al volver a vista normal también las veo, hasta que bajo la página, y desaparecen de nuevo.
¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?
Gracias por tu ayuda,
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El modo de visualización "normal" no tiene nada de normal. Era el normal hace años, cuando los ordenadores no eran potentes.
El modo que muestra las hojas igual que se van a imprimir es "diseño de impresión". Actívelo en el menú "ver".
www.laboro.es.gd
Ya las tengo puestas en modo "diseño de impresión" y aún así no se visualizan las imágenes insertadas en el documento.
¿Alguna otra sugerencia?
Bien. Algunas veces, con imágenes de mucho peso en bytes, he visto que Word no me las muestra de forma instantánea y efectivamente hace eso de que se ven y no se ven. Especialmente me ocurre con documentos con muchas imágenes, como manuales de informática.
www.laboro.es.gd