Grabacion de CD y DVD.

Instale una regrabadora LITEON, dual, doble capa, y venia con el programa NERo OEm SUITE, y el problema que tengo es que no se como puedo copiar un archivo(s) de video que he bajado con el eMule.
Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Dependerá del formato de dicho archivo divx como datos, vcd, kvcd, etc.
Lo que desearía saber es como a través del Nero. Puedo pasar las pelis bajadas con el eMule a DVD o CD independientemente del formato,
Gracias de nuevo.
El problema está en que en el emule puedes bajar películas en muchos formatos, es decir no ha y un formato emule. Puede que sean vcd, kvcd, svcd... en cada caso la grabación se realizará de una forma determinada. Por ejemplo los vcd se grabarán como tal en nero, los divx como disco de datos, las .iso como imagen en disco etc. (hay más como .vob .nrg etc etc.)