Eliminar archivo y spyrewars

Hola buenas. Tengo dos problemas. Uno es que me descargue un archivo y ahora lo quiero eliminar y no me deja hacerlo. Me dice que esta siendo utilizado por algún programa abierto y que cierre todo. Lo cierro todo y tampoco me deja. Me dijeron que intentara cambiarle el nombre o de llevarlo al escritorio para eliminarlo desde allí, y tampoco me deja ni cambiarle el nombre y transportarlo, me dice lo mismo, que esta siendo utilizado por otro programa. ¿Hay alguna solución para eliminarlo? El otro problema es que mi ordenador va muy lento (y solo tengo ocupado la mitad del disco duro), y me dijeron que era probable que fuera por los spyrewars. Yo tengo el antivirus panda platinum, pero me dijeron que no los eliminaba a todos los spyrewars. ¿Es eso cierto? Me dijeron que me descargara el ad-aware para eliminarlos, pero está en inglés y no lo comprendo. ¿Con el panda es suficiente? Me tengo que descargar el ad-¿aware para eliminarlos a todos? Hay alguna versiñon del ad-¿aware en español u otro programa parecido en español? Gracias de antemano por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
-1
Hay un programita free llamado hijack this basic, lo podes bajar gratis desde http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm, borra de todo spyware y troyanos.