Programa

Buenos días:
Quiero hacer un regalo en el que aparezcan muchas fotos de una persona desde que nació hasta la actualidad. Yo lo se hacer con el powerpoint pero he visto que hay programas en los que puedes mover la imagen a lo largo de la foto, simulando que es un video. Es decir sale una foto y la imagen se puede ir alejando o acercando o moviendo a izquierdas o derechas según tu quieras. ¿Sabes qué programa puede hacer esto? Y si lo conoces ¿me puedes decir donde descargarlo de una manera segura y gratis?
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Te recomiendo mucho el photo story 3 (microsoft) es muy buen programa y hace exactamente lo que tu necesitas.
http://www.microsoft.com/windowsxp/using/digitalphotography/photostory/default.mspx
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.
Respuesta
Existe un programa muy fácil y "casi" gratis llamado "memories on TV" es buenísimo.