Para bajar programa grande.

Hola Ruleiro.
Necesito bajar un programa de la pagina [email protected] que se llama BrightStor®ARCserve Backup r11.1 for Windows and BrightStor ARCserve Backup for Windows SBS Evaluation Software
El problema es que el programa mide 631MB y dice que se demora solo 25 Minutos por una conexión T1 de Internet.
Yo solo cuento con dos lineas para trabajar, una REDSI DE 128 y una Banda Ancha adsl de 256.
¿Existe alguna forma de que pueda bajar dicho programa y no se me demora un día entero?
Mil gracias por tu respuesra
Chuchi...
Thank you Henry Munoz R., for evaluating

1 Respuesta

Respuesta
Bajártelo más rápido es imposible, lo que si te puedo decir es que hay gestores de descarga como el Download Accelerator o el Flashget que lo que hacen es descargar el fichero en partes, aceleran un poquito el fichero pero muy poco. Lo útil de estos programas es que puedes parar la descarga y continuarla en otro momento, no perdiendo así todo el ancho de banda durante un día. Así lo que puedes hacer es ponerlo a descargar por la noche y por la mañana pararlo por ejemplo para poder trabajar o jugar o lo que sea. Para descargarte cualquiera de estos programas buscalos en el google o en el eMule. El flashget adquierolo desde aquí http://www.darketernal.net/utilidades-descarga.php