Error de Windows

Hola, desde ayer me sale un error cuando ejecuto el buscador de windows y también otro programa de comunicación con mi teléfono móvil. El error que se genera cuando ejecuto el buscador de Windows es:"No se puede encontrar el archivo necesario para ejecutar el Asistente para búsqueda".
Busqué información y me dijeron que hay un archivo que se llama rchasst.inf que tengo que instalar de nuevo. Lo he hecho y no se ha arreglado
Te agradecería tu ayuda. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes en tu computadora?
Tengo windows xp. Me dijeron que esos errores los da windows cuando ya no funciona bien, y me recomendaron reparar la instalación, que como volver a instalarlo pero sin perder los datos. Y ahora el ordenador no me da ese error pero va muy lento y el reproductor de windows no va.
Tendré que formatearlo me imagino, ¿no?
Lo más recomendable es formatearlo ya que cuando aparecen esos errores es difícil de repararlos, lo mejor es empezar de nuevo formateándolo y quitarse del problema a lo fácil.
Te iba a recomendar también la opción de repararlo pero pues si ya lo hiciste nomas queda que consigas el norton utilities y ejecutes el norton windoctor, este programa escanea tu pc de errores y los soluciona, tal vez este programa te salve pero intenta a ver que pasa, si no te quieres meter en más problemas, formatea la pc.