Error con Sql y Access

Hola, soy novata con Sql y tengo el siguiente problema: Convierto las tablas creadas en asql, accedo a ellas desde una aplicación realizada con access y perfecto.Mi problema es que triggers me aparece lo siguiente: "ERROR: Insert Error: Column name or number of supplied es not match table definition."
No consigo averiguar porque aparece ese mensaje . Gracia a ayuda. Alice

1 respuesta

Respuesta
Quizás porque al hacer el insert estas enviando más valores de los que tiene la tabla, ojoomas los valores numéricos en access dan problemas "3,14" pueden ser dos campos.
Para tn sentencias sql te recomiendo el winsql que va muy bien.