Calibrar monitor

Estoy un poco contrariado por un calibrador de pantalla de la marca "colorific". Pues bien, al instalarlo no me ha surgido ningún problema pero, al finalizar la calibración, "colorific" ofrece la deseable opción de "upload calibration" que no hace sino comprobar la fiabilidad de la calibración que has efectuado, creo. Al efectuar el upload la página no aparece. Al informarme en la web he visto que esta empresa ha cerrado y por tanto no puedo hacer esta comprobación.
Les rogaría me indicaran ahora que puedo hacer.
¿Cómo o calibrarías tu?,¿Confío en mi calibración y punto y paso de upload the calibration""?
Garcías
Saludos.
Ricardo.
Respuesta
Hay programas q te ayudaran a calibrar correctamente tu monitor en muy pocos pasos. Puedes ver algunos de ellos en la web de softonic: http://www.softonic.com/index.phtml?action=last_news&id_section=623&by=average_rank
Siento estos inconvenientes totalmente ajenos a mi persona. Notificaré este error a los webmasters de este sitio, yo solo soy un colaborador ayudando en todo lo que puedo a quien lo solicita y no tengo nada que ver con el funcionamiento ni confugiracion que pudiera originarlos.
De nuevo disculpas, y por favor aunque no sea para ti, ¿serias tan amable de finalizar la pregunta?