Como pasar los contactos del messenger a out look

Sabéis como puedo importar todos los contactos del messenger y hacerlos para el outlook
Lo que quiero es pasar direcciones de correo y los nombres.
Gracias-:)

1 respuesta

Respuesta
Es una pregunta bien dura de responder, y la verdad hay que ser ingeniosos para hacerlo. Pues bien aquí tienes.
Primero que todo Outlook por extraño que parezca NO admite contactos de Hotmail. Desconozco la razón.
Por otro lado, Hotmail no guarda los contactos como lo hace cualquier gestor de correos electrónicos, ya que guarda por un lado los correos, y por otro lado sus nombres o sobrenombres asociados.
Parece que no hay solución entonces. Pues bien, intente un par de trucos y me salio algo interesante. Cabe aclarar que no obtendrás todo lo que quieres porque solo tendrás los correos sin nombres, pero algo es algo.
Primero, debes tener instalado MSN Messenger. Ábrelo. Luego vete a Contactos --> Guardad lista de contactos, y dale aceptar. Esto guarda un archivo con extensión .ctt. Así no nos sirve porque Outlook no lo admite. Pero entonces el archivo .ctt lo abrimos usando Excel y nos queda una lista de todos los contactos en una columna, la demás información es basura. Debes eliminar toda la información basura.
Por ultimo, guarda el archivo resultante con otro nombre y extensión .csv. Y ahora vete a Outlook. Le das en Archivo --> Importar y Exportar. Luego, Importar desde otro archivo --> Microsoft Excel. Selecciona el archivo en .csv y listo, ahí tienes a todos tus contactos de hotmail.