Cenco sabados 8 a 1 pm

Profe como se le instalan programas al computador.

1 respuesta

Respuesta
Que hubo cristiam, tiene que contarme cual programa necesita instalar, sin embargo hay le explico haber si le sirve.
Normalmente los cds con el programa traen un autorun, este es un programa que abre automáticamente la instalación y es muy sencillo pues luego solo hay que seguir los pasos.
Cuando no es así, hay que buscar en el cd o disquete el archivo instalar o setup darle doble clic y el normalmente inicia la instalación.