Desinstalación del panda antivirus

¿Al desintalar el panda a través de panel de control agregar o quitar programas o desintalarlo desde el programan mismo no me deja desinstalarlo como puedo hacerlo? Muchas gracias espero contestación

1 respuesta

Respuesta
El panda antivirus suele dar esos problemas.
SE puede desinstalar la pelo eliminando la carpeta del pnada del sistema y de los programas que se cargan al inicioñ.
Inicio->ejecutar-> "msconfig"
Después deberás entrar en el registro del sistema y borrar todas las entradas de panda (ojo este paso es peligroso como te equivoques).
Otra opción seria descargarte algún programa desinstalar que haga eso por ti. "Uninstaller" es una utilidad buena.