Los programas Edonkey y Overnet no se conectan después de formatear el ordenador

Resulta que di formato a mi pc y ahora instalo el edonkey y overnet y no se conecta, no se porque pasa esto, siempre los he tenido en mi pc, me da este error, "you have a lowid. Please review your network config and / or your setting server version 17.4 (lugdunum)
Error: zlib must be ised, not only advertized
Tengo instalado el nod32 ( antivirus ) en fin yo no tengo servidor ni nada, no se porque me da ese error
Saludos sinceros
Fidel

1 respuesta

Respuesta
No me especificas que sistema operativo tienes, pero si tienes windows xp tienes que desactivar el firewall desde el panel de control icono de Firewall de Windows.
Encontré una página muy buena que te explica mucho mejor que yo que esta pasando con tu conexión y también te dice como quitar el firewall de windows.
http://www.forounderground.com/manual.php?w=273
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.